NUESTRAS POLÍTICAS

Logo GRESCOCE

Política de Calidad

“…GRESCOCE, está comprometido totalmente a desarrollar y proporcionar sus servicios de Contact Center bajo la filosofía de mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad para garantizar a sus clientes la satisfacción de sus necesidades y el cumplimiento de los objetivos establecidos, buscando siempre excederlos a través de su talento humano altamente capacitado y más avanzada tecnología, así como el apego a los más altos estándares de la industria, los requisitos aplicables y legislación vigente…”.

Política de seguridad de la información

“...GRESCOCE, reconoce que el talento humano, la información y los recursos tecnológicos son los principales activos que dan vida a la operación y funcionamiento de la organización. Los riesgos derivados de dichos activos son gestionados y tratados bajo los principios de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad, reflejando nuestro compromiso para mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para dar cumplimiento a nuestro marco contractual, legal y reglamentario. En todos los niveles de la organización existe una fuerte vocación por mantener la información que almacenamos, procesamos o transmitimos bajo los más estrictos controles para asegurar el apego a los más altos estándares de seguridad...”

Política de seguridad y salud en el trabajo

En GRESCOCE, S.A. DE C.V. estamos comprometidos con la seguridad y salud de nuestro personal y en todas las actividades que realizamos, así como con nuestros clientes, contratistas y proveedores que desempeñan tareas en nuestras instalaciones.

Por ello definimos la presente Política de Seguridad de Seguridad y Salud en el Trabajo como base para lograr un desarrollo sustentable en todas nuestras operaciones.

En GRESCOCE, S.A. DE C.V. el cuidado de la Seguridad y Salud de todas las personas que trabajan en la empresa o están dentro de sus instalaciones es un valor primordial

En todas las instalaciones de GRESCOCE, S.A. DE C.V. se promoverá la adhesión, difusión y cumplimiento de la presente política, que constituye una toma de posición expresa en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo y se ratifica nuestro compromiso con la integridad física y la salud integral de nuestros colaboradores y de nuestra comunidad.

Política de factores de riesgo psicosocial

En GRESCOCE, S.A. DE C.V. estamos comprometidos con la prevención de los factores de riesgo psicosocial, la prevención de la violencia laboral y la promoción de un entorno organizacional favorable para todo nuestro personal y en todas las actividades que realizamos, así como con nuestros clientes, contratistas y proveedores que desempeñan tareas en nuestras instalaciones.

Por ello definimos la presente Política de Prevención de Riesgos Psicosociales.

Asumimos los siguientes compromisos:

  • Es obligación de todos los líderes, supervisores, gerentes y directores, aplicar esta política y predicar con el ejemplo.
  • Los actos de violencia laboral no son tolerados, así como ningún incidente que propicie factores de riesgo psicosocial o acciones en contra del entorno organizacional favorable.
  • Se aplican medidas encaminadas a la prevención de los factores de riesgo psicosocial; la prevención de la violencia laboral, y la promoción de un entorno organizacional favorable, para prevenir sus consecuencias adversas.
  • Se cuenta con un procedimiento de atención justo, que no permite represalias y evita reclamaciones abusivas o carentes de fundamento, y que garantiza la confidencialidad de los casos
  • Se realizan acciones de sensibilización, programas de información y capacitación
  • Se divulgan de forma eficaz las políticas de prevención y las medidas de prevención
  • Todos los trabajadores participan para establecer y poner en práctica esta política en el lugar de trabajo
  • Se respeta el ejercicio de los derechos del personal para observar sus creencias o prácticas o para satisfacer sus necesidades relacionas con la raza, sexo, religión, etnia o edad o cualquier otra condición que pueda dar origen a la discriminación, y
  • Se crean espacios de participación y consulta, teniendo en cuenta las ideas de los trabajadores.